Cotton Incorporated presenta la tecnología RESTech COTTON™, una solución de sábanas de alto rendimiento que combina comodidad fresca, durabilidad excepcional, suavidad y un enfoque en la sostenibilidad. Al fusionar un diseño innovador con una química avanzada, la tecnología RESTech COTTON no solo da un importante paso adelante en la ropa de cama de algodón, sino que también aborda desafíos clave como la durabilidad, el control de la humedad y la sostenibilidad, estableciendo un nuevo estándar para las expectativas de la ropa de cama.

Desarrollada para ser hasta un 40 por ciento más suave que las sábanas de algodón sin tratar1, esta tecnología brinda una mayor sensación de comodidad a su experiencia de sueño.

“Con nuestra tecnología RESTech COTTON, hemos capturado la comodidad eterna del algodón y la hemos mejorado con innovación moderna, redefiniendo las posibilidades de una buena noche de sueño”, dijo Jennifer Lukowiak, directora de marketing de la cadena de suministro de Cotton Incorporated. “Esta tecnología es una opción perfecta para quienes buscan no sólo un mejor sueño sino también un sueño más sostenible. Es otro hito orgulloso en nuestro esfuerzo continuo por promover la excelencia natural del algodón”.

La tecnología RESTech COTTON no se trata solo de comodidad y durabilidad, sino que también es una elección respetuosa con el medio ambiente. Elaborada a partir de fibras 100 por ciento naturales, esta tecnología es biodegradable2 y reciclable3. Se alinea con la creciente demanda de los consumidores de productos sostenibles que ofrezcan una experiencia de sueño que no sólo sea cómoda sino también consciente.

Por admin